miércoles, 25 de julio de 2012

Aventura sobre el agua. Excursiones en motos acuáticas - Jet Ski Tours

Os invitamos a descubrir una experiencia inolvidable en la espectacular costa norte de Mallorca.

Las bahías de Alcudia y Pollensa constituyen escenarios únicos donde disfrutar de la navegación en moto acuática. La versatilidad de estas embarcaciones, junto a su escaso calado, nos permite explorar espectaculares cuevas, acceder a remotas calas o playas vírgenes, practicar el buceo en parajes únicos o simplemente experimentar la increíble sensación de velocidad sobre el agua. 

Para los amantes del riesgo y los deportes de aventura son sin duda una buena alternativa para conocer a esta bonita parte de la costa mallorquina, a la que ya nos hemos referido en otras entradas (Navega por aguas cristalinas, Excursion la playa de Es Coll Baix).

En las inmediaciones del Agroturisme Sa Boleda encontramos dos empresas que nos ofrecen sus servicios:



Ambas nos permiten optar entre la diversión derivada del manejo de estas embarcaciones en un circuito delimitado por boyas náuticas, o bien elegir alguna de las excursiones que nos recomiendan. Esta últimas se centran en las inmediaciones de Cabo Pinar, península que separa las bahías de Alcudia y Pollensa, con sus bellos acantilados, cuevas, o playas, como Es Coll Baix; también es posible llegar hasta Formentor ya en la bahía de Pollensa.

En cualquier caso resulta imprescindible seguir las instrucciones y normas de seguridad que rigen el correcto uso de esta embarcaciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario