martes, 31 de julio de 2012

Restaurante "Diecisiete Grados". Tapas, pinchos, copas de vino y buena cocina.

El Restaurante "Diecisietegrados", está ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Palma, el barrio de Santa Catalina, y cuenta buen parte del año con el uso de su terraza en la peatonal calle Fábrica. 
Variedad y exquisitez al servicio de una oferta gastronómica cocinada bajo los estándares más altos de calidad y que abarca desde cazuelitas, huevos rotos y ensaladas, hasta platos más elaborados como bacalao con tinta de chipirón o tournedó de solomillo con foie al Pedro Ximénez, entre otros..., además de cinco sugerencias semanales de mercado. Además ofrece una gran variedad de pinchos y tapas.
Desde su nacimiento, hace ahora siete años, "Diecisietegrados" ha logrado captar la atención de los paladares más exquisitos gracias a una cuidada selección de carnes de primerísima calidad, cocinadas al carbón de encina, y a una amplia y variada carta de vinos de hasta 150 referencias distintas. Los mejores tintos, rosados y blancos peninsulares y baleares servidos tanto en botella como por copa, y siempre a su temperatura ideal. 


Es un restaurante dinámico en cuanto a la organización de jornadas gastronómicas y temáticas según la estación del año. Quincenalmente reúne a su Club del Vino.



Calle Fábrica, 12 (Santa Catalina). Palma.
Precio aproximado por persona: 20-35€

Horarios: Todos los días de 12:00 a 16:00 y de 19:30 a 00:00. Domingos mediodía cerrados.
Horario de julio y agosto: De 19:00 hasta 1:00. 






Teléfono: +34871943368
No se aceptan reservas por e-mail.


Ver de Sa Boleda al barrio de Santa Catalina en Palma en un mapa más grande














No hay comentarios:

Publicar un comentario