domingo, 19 de agosto de 2012

"L'Orient Café": Los mejores bocadillos y sandwiches de la isla en Capdepera.

Capdepera se encuentra a algo más de 30 km de Sa Boleda y sus alrededores tienen una interesante oferta histórica y cultural como son la Torre de Canyamel o el Castillo de Capdepera. 

Por supuesto, antes o después de estas visitas, puede ser un buen momento para tomarse un tentempié y, para romper con los convencionalismos o el rigor de los restaurantes, queremos proponer una cafetería en Capdepera con la más extensa y elaborada carta de bocadillos y sandwiches de la isla. Es el "L'Orient Café".

Situado en la plaza de l'Orient en pleno centro de Capdepera sus completísimos y variados "bocatas" y sandwiches cubren perfectamente una cena o un almuerzo y además cada uno de ellos es una verdadera especialidad gastronómica. Todo reciben un nombre idéntico  al de los topónimos más conocidos de la zona de Capdepera: "Font de sa Cala", "Pedruscada", "N'Aguait", "Cala Mesquida", ... Son exquisitos y además los elaboran con un tipo de pan, el "llonguet", típico de la ciudad de Palma y poco frecuente en los pueblos de la isla en donde es más habitual consumir el pan "payés" o "pa moreno".

En verano y en épocas de buen tiempo de primavera y otoño "L'Orient Café" hace extensiva su oferta a la terraza que tiene sobre la plaza, lo cual le da un aire más distendido y agradable.

Precio medio por persona: 10 -15€.

L'Orient Café
Plaça de l'Orient, 4 07580 Capdepera
Teléfono: +34 971 563098
www.cafelorient.com
info@cafelorient.com


Ver de Sa Boleda a Capdepera en un mapa más grande.


Imagen de la terraza en la plaza de l'Orient.

Llonguet "Cala Mesquida".

Llonguet "N'Aguait".

No hay comentarios:

Publicar un comentario