jueves, 9 de agosto de 2012

Restaurante "Es Mollet". Cocina casera mediterránea en Ca'n Picafort.


En Ca'n Picafort y a tan solo 8 km de Sa Boleda se encuentra el Restaurante "Es Mollet", ya un clásico de toda la vida especialista en cocina mallorquina y mediterránea y regentado por una familia mallorquina cuya madre prepara unos excelentes menús con productos de mercado, frescos y según la temporada del año.

Es un restaurante pequeño con una agradable terraza y está ubicado frente al actual puerto deportivo de Ca'n Picafort, en una calle peatonal con vistas al mar y al puerto y siempre fresco gracias a la suave brisa marina. Su fiel y satisfecha clientela es la mejor garantía de su calidad. Sus precios son razonables.
Entre sus especialidades destacar las paellas de los jueves y domingos y como particularidad reseñar que preparan pizzas sin gluten para celíacos. También pueden prepara pizzas y comida para llevarse. Tienen una selectiva bodega con gran variedad de vinos mallorquines y a precios muy competitivos. A mediodía ofrecen un menú que está muy bien de precio.

"Es Mollet" significa en mallorquín muelle pesquero pequeño y este restaurante toma el nombre con el que localmente se conocía al pequeño muelle pesquero que había frente al restaurante antes de la construcción en los años ochenta del actual puerto deportivo de Ca'n Picafort.

Precio por persona: 20€
Menú diario de martes a sábado: 12€
Menú domingos: 20:
Paellas caseras: jueves y domingos.


Lunes cerrado.

Abierto de martes a domingo de 13:00 a 15:15 y de 19:00 a 23:00



Restaurante "Es Mollet".

Calle Felicià Fuster, 38. Ca'n Picafort.
Teléfono +34 971 850 566


Ver de Sa Boleda al Restaurante "Es Mollet". en un mapa más grande.


Paseo peatonal en el que se ubica el restaurante y frente al antiguo "mollet" o pequeño muelle pesquero. Es el núcleo más antiguo de Ca'n Picafort y sus casas datan del año 1905. 
 Interior del restaurante.
 Terraza del restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario