lunes, 21 de diciembre de 2015

Descubre Mallorca conduciendo un vehículo eléctrico.

Desde Sa Boleda vamos a ayudarte a descubrir Mallorca con un vehículo eléctrico. Ya es posible alquilar vehículos eléctricos como el Nissan Leaf, el BMW i3 o el Renault Zoe en los principales rent-a-car que operan en la isla de Mallorca con recogida y entrega en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

El vehículo eléctrico es el medio de transporte más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, por este motivo, desde Sa Boleda y en el marco de nuestra política medioambiental, queremos dar a conocer esta posibilidad y fomentar su uso entre nuestros visitantes. 

Los vehículos eléctricos no producen emisiones contaminantes en su lugar de consumo y su contaminación acústica es prácticamente nula. Además fomentan la incorporación de nuevas fuentes de energía renovable a la red eléctrica. Es, por tanto, el tipo de vehículo que una isla como Mallorca merece y necesita. Además el coste de la energía eléctrica que usa un vehículo eléctrico es muchísimo más bajo que el coste de la gasolina o gasóleo. Todo son ventajas!

Para que los vehículos eléctricos de nuestros clientes puedan ser cargados en Sa Boleda hemos montado un punto de recarga para vehículos eléctricos como el de la imagen. Suponiendo que la batería está completamente vacía, en este punto el vehículo se cargará en no más de 6 horas. Para ello es mejor aprovechar las horas nocturnas o las horas de más sol en las que nuestra instalación solar fotovoltaica cede más energía a la red.



Además, la autonomía de estos vehículos en Mallorca ya no es un problema. Gracias al servicio de ecaR, prestado por Endesa, es posible recargar en cualquiera de las 6 estaciones de recarga rápida estratégicamente repartidas por toda la isla. La recarga rápida permite llenar el 80% de la batería en 30 minutos.


Añadir que en la isla de Mallorca hay ya más de un centenar de puntos de recarga convencionales públicos en los que recargar mientras se visita una ciudad o un pueblo.

Los rent-a-car que aconsejamos a nuestros clientes ofrecen el uso ilimitado del servicio ecaR de recarga rápida. Su emplazamiento hace que en una isla como Mallorca nunca se pueda estar a más de 35-40 km de distancia de un punto de recarga rápida.

Hemos llegado a acuerdos con rent-a-car que ofrecen unas condiciones especiales y preferentes para los clientes de Sa Boleda. Los vehículos eléctricos que ofrecen no son más caros que los vehículos térmicos y su autonomía está en el entorno de los 150 km. Escribidnos y os mandaremos las ofertas de estos rent-a-car.

Nosotros también usamos para nuestros desplazamientos un vehículo eléctrico, por tanto, tenemos experiencia y estamos plenamente convencidos de que es la mejor y más sostenible solución para descubrir Mallorca.

¡Conduce limpio, conduce eléctrico!

Para más detalles, preguntas, aclaraciones y dudas, escribidnos y preguntadnos a info@saboleda.com, pero no dejéis de alquilar un vehículo eléctrico. Vale la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario